Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

miércoles, 17 de marzo de 2010

Día a Día

Robándome el espectáculo,
rogándole por una noche más,
celebrando un día más,
brindando a tu salud.

Irónico es el esquema en el que estoy,
sobrio es como me encuentro hoy,
amor es lo que falta para poder ser yo,
dolores lo que sobra en mi ser...

Repitiere las siguientes palabras
para poder recordarte día a día...
"un día en la vida, será mi vida,
un ayer en la vida, será mi vida"

Seguiré escribiendo mis poemas
y cartas inspiradas.
Seguiré repitiendo las mismas palabras
con diferente pronunciación,
seguiré esperando que me embriagues de tu amor.

Una estrella se abrirá en tu cielo,
llenando de trama tu mundo.
Una luna con mi nombre por encima.
Y una rosa pronunciando mis palabras…
sin hablar podrás caer en razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009