Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 24 de enero de 2011

Empezar con palabras

El sol será testigo de nuestro amor,
la luna será testigo de nuestro ardor,
el día será testigo de nuestras soluciones,
la noche será testigo de nuestros errores.

El mar consolara nuestras mentiras piadosas,
el agua será testigo de nuestras acciones.
Las tormentas relataran nuestro atraso,
la linda brisa respaldara nuestros abrazos.

Las estrellas marcaran nuestra distancia,
el brillar de estas me recordara tu belleza.
El cielo siempre será eterno,
nuestro mundo será en tiempo y momento.

En la ausencia, la música será tu voz.
En la soledad, mis poemas serán mi voz.
Profundizar, será irrumpir mi sueño.
Interpretar, será crear un ensueño.

Llorarte, quererte, extrañarte, adorarte,
besarte, abrazarte, sentirte, escucharte,
amarte, tocarte, cuidarte.
Será mi papel en este mundo.

Enamorarme, atraparme, deshacerme,
consumirme, agonizarme, perfeccionarme,
descubrirme.
Será tu papel en este mundo.

La próxima vez empezare sin palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009