Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 23 de noviembre de 2009

Alucinando tu nombre

Parte Uno: sin titulo

por la noche todo es mejor,
es lo que digo cuando hay frialdad
en este humilde corazon.
La pregunta es...¿quiero seguir?
Seguir con esta adicción,
seguir con esta desesperación,
con la intranquilidad de mañana.

Bajo la luna todo es perfecto.
Desde un vagabundo, hasta cuando ella es simple.
Nada me detiene, pero nada me entretiene.
Más que ver tus ojos
es un pretexto, para perder control
y respaldar la luz del sol.

Sigo siendo adicto al sabor de tus labios,
sigo siendo creador de besos improvisados,
y aunque no estes frente a mi,
sigues siendo producto de mi imaginación.
Sigo soñando con ese paisaje,
y con esa casa que aun tiene tu nombre.

Siempre he sido fanatico de tu forma de vestir,
siempre tan sencilla, pero llamativa.
El rojo es lo tuyo,
lo verde el mio.
Las fiestas lo tuyo,
la música lo mio.

Y aunque ya no seamos uno mismo,
puedes confiar que en mis sueños aun estas.
Adiós al esfuerzo de mis palabras.
“Bienvenido a tu nueva adicción”.


Parte Dos: Recolectando amapolas.

Y me pierdo en mi mente
recolectando amapolas.
Perdiendo el equilibrio
sin poder detenerme.
Bajo el inmenso humo
y mis ojos irritados.

El panorama se empieza a aclarar.
Estrellas fugaces
sin dedicatorias.
Colinas es llamas,
sin tu nombre en ellas.
Y sólo flores tecnicolor para poder escapar.

Me desconecto una vez más.
Colores fluorescentes bajo el arcoiris.
Y una sonriente brisa para respaldar.
El brillo de tus ojos sobre las nubes,
y el prisma de tu cuerpo inmortal.

Sólo hay música para relajar,
La música es tu voz.

Y al regresar,
agotado estoy,
y al respirar,
ya no estas,
y al volver a volar,
recolectando amapolas he de estar.

Parte Tres: El Quantum Sedentario.

VOLANDO ESTOY

Miren tras cruzo el campo hacia la casa
la luz de adelante es tan intensa.
Seis mil personas esperan adentro
sabia que estaban nerviosos
al ver fuego en sus ojos.

Sin emociones, sin carne
entre al cuarto.
Vi luces encenderse
y al final senti tu vista en mi.

RUIDO BLANCO, LA ATMÓSFERA MUERTA.

Un terremoto sucede en el lugar,
mientras las paredes se desplazan a la infinidad.
Estamos parados en un iceberg.
Muy debajo del mar.

CAMA DE DIAMANTES, INFIERNO DE CRISTAL.

Abres tu boca
pero el sonido no sale de ella.
Me quedo parado
esperando a que el ruido inunde mis oidos.
Pero no,
no escucho mas.
Ciento siete dias han pasado ya
y yo sigo esperando el sonido añorado.

1,2,3...DESTRUCCIÓN

Y de repente una luz sale de tu boca.
Pero no era luz, era niebla.
Niebla blanca, luz negra
y al fin,
después, de que la niebla desapareciera,
ocurrió...

Quede hipnotizado.

Parte cuatro: Polvo de estrellas.

Mi felicidad guardada en un bolsillo
entre la multitud se pierde.
Mi sonrisa atada a un precipicio
y solo ella la sostiene
Creo que nada me satisface,
nada me mantiene vivo como antes.

Mis ojos estancados frente a la luna,
agotan mis recuerdos en una laguna.
Saco mi cabeza de este mundo,
en acidos me hundo.
Y no es perderme en estos,
sino olvidarme del recuerdo
que no comprendo.

Aunque este muy perdido y no tenga a ella,
tengo polvo de estrellas
para evadir las barreras.

Y solo te veo llegar
con vestido rojo,
lista para brillar.
Con tu cabello negro
intenso
Con esa mirada que me solias dar.
Regreso de este viaje,
y por mas que busco no te encuentro
holograma de mis sueños
sal de mi cuerpo.

Creo que por eso me pierdo.
Eres la droga perfecta.
Mas letal que la cocaina,
pero no tan depresiva.
Mas alucinante que el hongo,
y no me quedo en el hoyo.

Solo usare polvo de estrellas para volar
y asi recuperaré mi felicidad.

Parte Cinco: Hologramas sin Proyección.

Esperando a que salga el sol
veo el cielo que a las estellas se llevó.
Y en ti confio, mi alma te doy.
Eres algo nuevo.
Desde ese verano que solo me confundió
Eres algo que en verdad me llenó.

Eres mi camino trazado,
mi fuego en llanto,
mi ilusion perdida,
mi dosis de heroina.
Holograma sin proyección...
sigues siendo la semilla que alimenta mi imaginación.

Muchos te llaman el “fruto de la vida”
pero muy pocos conocen esa chispa.
Te llaman la reina de la inspiración,
por tu belleza colosal.
Pero solo eres destrucción.

Veo cerca el amanecer
y mi mente lo unico que hace es crecer.
Mis ideas explotan,
y mi ambición comienza.

En verdad, eres adictiva,
no sales de mi
no estas sola.

Y el tiempo se va
y yo sigo aqui.
El sol llega
y yo sigo aqui.
En verdad es hermoso pasar las horas pensando en ti.

Y SOY SARCÁSTICO AL HABLAR
SOY MASOQUISTA AL RECORDAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009