Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 23 de noviembre de 2009

Kurt_is

Y es para el no para ella
a esa persona que no dejo sola,
que invoco su nombre
y llego al borde.

Con el solo escucharte,
mi mundo empieza estallar,
y al oírte cantar
cierro los ojos y puedo volar.
No te gusta que seamos fans tuyos,
no te gusta que seamos corderos de ellos,
lo que importa es ser nosotros mismos
eso es lo que me dejo tu legado
pues tu espíritu aun me acompaña.

Ruego al cielo
que seas el llanto de la lluvia,
la esperanza del que no tiene la suya.

ruego al infierno
que te saque de esa condena,
que tu amada aun es soltera.

Tus palabras benditas,
no caben en este mundo.
Tu alegría era el viento,
para las almas malditas.

Porque no existes,
porque me someto tanto a esa pregunta.
Porque me inspiras,
porque me someto tanto a esa pregunta.
La respuesta esta frente a lo que no puedo ver,
al ultimo suspiro de “Where Did You Sleep Last Night?”
Fue “smells like teen spirit” lo que me llevo a la locura,
fue “All Apologies” lo que me llevo a la sordera.
Fue tu voz la que me cautivo.
El que mi impulso a ser como soy.
siempre recordare “All in all is all we are”.

A tu honor “god is gay”
A tu honor “kurt_is”
A mi honor ser yo mismo.

Ahora comprendo
kurt is love.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009