Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ensayo de amor

O querido lector,
quiero hablar
sobre el amor.

Sobre eso que no sale de mí.
Sobre eso que siento por ti.
Sobre eso que sale del corazón.
Sobre eso que es mi inspiración.

Es más que ser la sangre en tus venas.
Es más que ser quien impregna tu alma.
Es más que ser el "demás" de ellas.
Es llenar el vacio con trama.

No creo en algo superficial,
sino en algo trascendental.
No creo que todo sea normal,
creo que todo es inusual.

No confundo la noche con tus ojos.
No escribo mis líneas escuchando tus palabras.
No fumo el alquitrán pensando en el mañana.
Simplemente:
Protagonista de una noche soñada

Recuérdame hacer disección antes de empezar.
Recuérdame decir "ya no te quiero" antes de terminar.

Y solo en mis sueños cortos puedes estar.
Y solo en mis lágrimas secas te puedo sacar.
Y solo junto a el te puedo encontrar.
Y solo junto a ti ignorado voy a estar.

O querido lector,
Quería hablar de amor
pero termino en desamor.

El pesar de mis pestañas,
ya no las puedo controlar.
El brillar de las estrellas,
ya no las puedo observar.
Creo que todo termino
Creo que todo se olvido.

Y en el mar estaré,
muy ahogado me quedare.

O querido lector.
Quería hablar de amor
Y todo en todo...
en suicidio termino.

No me lamento en mi funeral.
No me lamento que sea el final.
Me alegro que el punto y aparte,
lo hayas puesto tú y no alguien más.

O querido lector,
quería hablar de amor
y solo pude sentir
el latir de alguien más.

Mi ensayo de amor acaba de terminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009