Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 24 de enero de 2011

Aviador

Torre de control:
"mis alas se desploman,
el sol quema, y el crepúsculo
no me favorece...
mi rumbo ha perdido control,
y mi copiloto ya no existe,
mis tripulantes van haciendo oración,
y vaya que no sirve de nada".

Torre de control:
"me he quedado solo,
pienso en mis actos
que no tienen viceversa.
Pienso en mis actos
inmorales y mis pecados...
y vaya que no me arrepiento
de nada...
Que me condene el infierno".

Torre de control:
"espero un destello de luz,
espero un futuro confuso
y por supuesto
una insignia de oro
por participar en un viaje
que me cambio la vida".

Torre de control:
"no estoy nervioso,
estoy ansioso por conocer
la puerta que me llevara
a otro mundo.
Rezo como me enseño mi madre.
Lloro, como nunca he visto a mi padre.
Sonrió, como lo hace mi hermano.
Me despido...
Como un ave sin plumaje,
que va de caída vertical
y no sabe su destino".

torre de control:
"este es mi ultimo adiós"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009