Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 24 de enero de 2011

Sueños, destellos e ilusiones.

Entre los escombros he caminado,
Entre tus suspiros he estado.
Entre tus labios he pasado.
Entre mis sueños me has cautivado.

Entre el cielo y el infierno,
Entre tus caderas y tus piernas,
Entre tu voz y la de ella,
Entre mis llantos y mis destellos.

Entre tus mensajes y los míos,
Entre mis abrazos y tus besos,
Entre mis cigarros y los tuyos,
Entre mi mente y tu mundo.

Solo queda algo que decir...

Mis expectativas de ti,
Son mas de lo que aparentan.
Tus pensamientos de mi,
Son mas de lo que aparentan...
Y lo se.

Soy difícil de tratar:
No soy el hombre común
Con el que quieres estar,
Soy escritor por naturaleza,
Soy fuente de tinta
Casi perfecta.
Soy corajudo por instinto,
y mis moños
Exigen más de lo que pido.

Entre sueños e ilusiones,
Solo hay destellos;
Que me deja un sabor de boca
Un poco amargo.

No me culpes
Tengo errores.
No lo mal interpretes
Soy enamoradizo.
No te confundas
Soy pasajero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009