Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 24 de enero de 2011

Sonata Añorada

Empezar a gozar
es el privilegio
que todo poeta
debe recordar
antes de poder
ser olvidado...

promesas sin cumplir,
atardeceres no tan fáciles de olvidar.
momentos no tan fantásticos,
tiempos que son añorados.

bonitas paginas musicales,
detrás de una persiana sin color.
recuerdos que me vienen a la mente.
y solo uno abre mi torpe corazón.

mi mas preciado tesoro,
con el cual no hay oración.
mi mas inalcanzable mundo,
que ni en mil ni un patentas
he de encontrar.

mi sonata esta de luto
pues no hay luz en sus venas
que ilumine mi inquietud.

en la soledad,
el camino es mas fácil
que estar bien acompañado.
en la felicidad
la sonrisa que se desprende
es mas anticuada que la de costumbre

en pocos versos resumo
mi sonata añorada.
y solo concluyo
el "adiós" de esta boca.
presiento que soy intratable

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009