Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

lunes, 24 de enero de 2011

El poema más hermoso del mundo

Me gusta tu boca
siembro besos en ella,
y vaya que soy apasionado;
De esos labios
rojos y afilados.

Me gustan tus ojos,
no dejo de observarlos
y contemplar un oasis
de tranquilidad y degustación.

Me gustan tus manos
no dejo de sostenerlas,
frías y pequeñas;
Que pronuncian un cariño
en forma silencioso.

me gusta tu cabello
no dejo de aspirar,
el aroma que me impregna;
y me llena de preguntas
sin poder resolver.

me gusta tu nariz,
tu frente, y tu cuello;
siembro besos muy despacio.
cuando puedo y amerita
el momento.

.

describo tu figura
no tan ordinaria:
pequeña, delgada,
y quebrada.
tal ves rara...
pero vaya
si que me atrapa.

describo tu sonrisa
que se desliza
de mejilla a mejilla,
cada vez que te observo.
tal vez rara...
pero vaya
si que me cautiva.

describo tu forma de ser:
alegre, risueña, encantadora,
sencilla, no tan fresa,
tal vez rara...
pero vaya
si que me enamora.

.

Seré algo nuevo para ti,
al menos eso intentare:
navegando juntos tu y yo
de la mano contra el mundo,
incendiando futuras barreras.

tal vez no sea tu relato soñado...
en que coños estoy pensando:

Quiero ser alguien ante lo mas absurdo.
unirme poco a poco a tu mundo.
Inhalar el aire puro sin sabor a victoria.
Estancarme en tus ojos pero antes diciendo te quiero.
Rogarte para bailar un vals tomados de la mano.
opacarme, y no despertar de otro tonto sueño.

.

Simplemente yo quería escribir
el poema mas hermoso del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009