Things

  • Bob Dylan
  • Enrique Bunbury
  • Help.
  • Kurt Cobain

viernes, 28 de enero de 2011

Belleza por Naturaleza

No hay palabras para describirlo,
simplemente contigo mi mundo brilla.
Cambio mi bipolaridad a risas y carcajadas.
Cambio mi actitud con el solo verte
y contemplar un vacio en tus ojos,
en el cual mis sentidos se dislocan.
Despierto, un nuevo día ha comenzado.
Lo raro del asunto es que estoy atado.
A mi amor que me da aire cada día.

Tal vez desafine en mis canciones.
Tal vez mis besos improvisados
no sean lo que esperas.
Tal vez mis "te quiero"
tengan algo escondido.
Tal vez el dedicarte las estrellas
no basta.
Tal vez decirte "eres mi estrella
que llevo por bandera" no suene real.
Pero en verdad eso eres.

Eres mis cuatro puntos cardinales,
eres el aire que impregna mis pulmones,
eres el latido más fuerte de mi corazón,
eres la espina de mi espina dorsal,
eres mi razón de escribir todas las noches,
eres mi llanto en silencio,
eres mis palabras en tu ausencia,
eres el acento que le falta mis poemas,
eres Sandra lo que mas quiero en este mundo.

Paso el día pensando en lo divino,
y cuando estoy contigo,
contemplo tu belleza por naturaleza.
Y cuando estoy contigo,
solo pienso en ti, en nadie más.

Juguemos a la ruleta rusa
y veras que de seis tiros,
solo uno acertara.
Cinco balas perdidas
y una con ganas de matar.
De matar:
el silencio,
la angustia,
la ausencia.

Que se ponga la luna
de anfitriona,
para que vea a estos
Par de enamorados.
Que se ponga el sol
De testigo,
para testificar
el amor que se desprende
de mi hacia ti.

Y al final de este viaje podre decir con anhelo...
de un tiempo hacia acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Highway With The Creeps Design by Insight © 2009